Categorias

Publicidad

Comuniquese con nosotros

Publicidad

Comuniquese con nosotros

Publicidad

Especialidades

Trabajamos con profesionales que nos apoyan en la siguientes areas:

LABORATORIO CLINICO:

Los exámenes de laboratorio clínico implican una variedad de pruebas que ayudan de manera importante al médico  veterinario a poder tener una idea más clara de lo que sucede con sus pacientes, facilitando así el diagnostico y la aplicación del correcto tratamiento. Estos análisis son obtenidos a través de muestras de sangre, heces, orina, etc.

LABORATORIO PATOLOGICO ( Biopsias, punciones y/o muestras de tejido obtenidas quirurgicamente )

La principal función del laboratorio patológico se refiere al diagnostico patológico de las enfermedades. Pueden diagnosticarse enfermedades cancerosas, infecciosas, degenerativas y/o metabólicas. El diagnostico se determina en tejidos enfermos extraídos a los pacientes  mediante procedimientos quirúrgicos realizados en consultorios, clínicas, quirófanos u hospitales. Se denomina biopsia a la extirpación de un fragmento de tejido enfermo, que luego de un procesamiento técnico es analizado microscópicamente.

DIAGNOSTICO X IMAGENES (Radiología y Ecografía)

El diagnóstico por imágenes se refiere a las tecnologías que usan los médicos para observar el interior del cuerpo y buscar indicios acerca de un cuadro clínico. Una variedad de aparatos y técnicas pueden crear imágenes de las estructuras y actividades dentro de su cuerpo. La tecnología que use el médico dependerá de sus síntomas y de la parte del cuerpo que debe examinarse. En le medicina veterinaria los mas utilizados son los rayos X y las ecografías.

OFTALMOLOGIA:

Existen variadas patologías oftalmológicas que nuestras mascotas pueden presentar, estas pueden estar relacionadas con tipos de razas especificas como por ejemplo la raza Shar pei, otras veces son originadas por accidentes, patologías sistémicas, entre muchas otras causas. Gran parte de estas pueden ser muy dolorosas y sin una pronta atención pueden llegar a complicarse poniendo el riesgo la visión de nuestros animales, es por este motivo que uno no puede pasar por alto este problema siendo necesaria la consulta a un especialista.

CARDIOLOGIA:

Contamos con profesionales especialistas altamente capacitados que nos colaboran con procedimientos complementarios como son la Ecografia Dopler, tecnología que permite determinar el cuadro cardiológico del paciente de una manera bastante precisa, facilitando el diagnóstico y el tratamiento mas adecuado según el caso lo requiera.

detalles